2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Palazuelos de Eresma

250.000 € Ref. 00329

Fantástica casa individual en el centro de Palazuelos de Eresma. A menos de 300 metros del centro de salud, colegio, farmacia, Ayuntamiento, pescadería, carnicería, frutería y demás servicios.
Con una parcela de 551 m2 en la que nos encontramos un precioso jardín para realizar tus fiestas o dónde entretener a los más pequeños de la casa, con una piscina donde relajarnos y sobreponernos del calor.
La casa, en la que tenemos 204 m2 construidos, se desarrolla en tres plantas; semi-sótano, planta baja y primera planta.
Entrando por el semi-sotano nos encontramos un garaje amplio con capacidad para un coche y varias motos o bicicletas, sala de máquinas ( caldera y depuradora de la piscina), y una a maravillosa bodega para nuestras reuniones.
En la primera planta tenemos un salón de unos 25 m2 aproximadamente con chimenea francesa para el invierno, un porche en la entrada, cocina y baño completo con ducha.
Y por último en la planta superior, tenemos una fantástica terraza desde dónde se pueden contemplar las inigualables vistas que tenemos del horizonte y la sierra con capacidad para mesa y sillas o para utilizarlo como solarium, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con una gran bañera.
¿Lo vas a dejar escapar? No te lo pienses más y reserva tu cita para visitarlo.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 204m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Palazuelos de Eresma

190.000 € Ref. 00295

En Palazuelos de Eresma, chalet pareado de unos 150 m2 aproximadamente. Distribuidos en dos plantas. En la planta baja, garaje para coche grande, un dormitorio, un baño con ducha, cocina amueblada (con salida al jardín) y salón comedor con chimenea. En la planta primera, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha de hidromasaje, dos dormitorios y un baño con bañera. El bajo cubierta está diáfano y se puede aprovechar como trastero. Armarios empotrados, muy luminoso y bien aislado. Jardín-patio de unos 180 m2 con barbacoa. En el centro del pueblo, con una ubicación excelente, cerca de parada de autobús, farmacia, colegio. Solicita información sin compromiso.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²